HISTORIA

colage

Valles de Chile, el primer Aceite 100% Puro pepita de Uva.

La historia de Valles de Chile se escribe con las semillas de uvas usadas en la producción de los mejores vinos chilenos, siendo el año 2013 el comienzo de la primera etapa en donde se orientaron todos los esfuerzos a mercados internacionales y que hasta hoy siguen dando frutos.

Después de conquistar países consumidores de aceite pepita de uva; como Corea, China y Colombia se pensó inmediatamente en ingresar en las góndolas de supermercados de nuestro país, fue así cuando en agosto del 2014, los estantes de la cadena Jumbo exhibe a uno de los mejores aceites del mundo, premiados por el Superior Taste Awards iTQi otorgado por los Chefs líderes del mundo.

Hoy sus formatos clásicos Tradicional y Gourmet están en todo Chile y el 2015 Valles de Chile crea 3 variedades en la línea “sabores especiales” en presentación pack e individual.

Nuestro objetivo es estar en más lugares y que todos vivan una experiencia saludable que Valles de Chile sea conocido como un aceite que aporta a la salud; con vitamina E, Omega 3, Antioxidantes, además de soportar 216º al freir y por supuesto su inmejorable sabor que hace de las comidas una experiencia de sabor única.

Valles de Chile El Sabor de la Vida.